
después del éxito obtenido el sábado pasado, donde el sexo débil pero no exento de una gran imaginación, comprensión, astucia, inteligencia, (sigo, o vale con esto)... dió una gran paliza a sus conyuges, se propone otra partida para volver a comprobar nuestra valía o darles a ellos la posibilidad de ganarnos jajajaja.
La propuesta es para el sábado por la noche o el domingo al mediodía,con comida o sin ella, con copas o sin ellas. La combinación es lo de menos, lo importante es ganar.
Todo esto, si los dueños del juego consienten en ponerlo a disposición del coralillo. ¿Habrá pelea conyugal en el corralillo este fin de semana?

2 comentarios:
Claro, no sois nadie las "féminas". De sexo debil "ná de ná". En primer lugar, cuando comenzamos a jugar el marcador era de 5-0. Me explico: 5 cubatas por cabeza y tio, y 0 cubatas por cabeza y tia. Si a eso añadimos los dos más por cabeza que nos tomamos mientras jugamos, y a vuestro inexplicable, como decirlo, ¿instinto?, pos ya me contareis. Por que ¿como puñetas, dibujando una línea que parecía la carretera de colmenar de doblá que estaba, llegasteis a la conclusión de que era un lobo?.
Venga Dios (o Jeová o Mahoma o Buda...) y lo vea...
nada, nada,ademas, alguna de nosotras tambien habia tomado alguna copilla, y ya se sabe, metabolismo de mujer y mitad de peso= multiplicar por 3 el nº de copas.
Aprovechando el cumpleaños de uno de los derrotados, Enri, os retamos, mi regalo para mi querido será un quesito del color que querais. Ja ja, el alcohol y el juego propiamente dicho corre de nuestra cuenta,(siempre y cuando moni no explote mañana).
Publicar un comentario